Local

Banda Militar llena de música y alegría El Salto

17/07/2025 - Hace 11 meses en El Salto

Banda Militar llena de música y alegría El Salto

Local | 17/07/2025 - Hace 11 meses
Banda Militar llena de música y alegría El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.-El Salto vivió una tarde llena de emoción y ritmo, con la presentación de la banda de música de la tercera región militar, la cual deleitó a decenas de asistentes con un repertorio que hizo cantar y disfrutar a todas las familias presentes.

El evento se llevó a cabo en un ambiente familiar, por lo que reunió a habitantes y visitantes que corearon melodías emblemáticas, cabe destacar que, la calidad interpretativa de la agrupación militar se ha consolidado como un referente cultural en la región.

Autoridades municipales agradecieron a la banda porque compartió su talento con la comunidad, lo que fortaleció los lazos entre la sociedad y las instituciones armadas, además promueve actividades recreativas y culturales en el municipio.

Finalmente, se anunció que el próximo mes se llevará a cabo una nueva presentación que promete superar las expectativas y continuar ofreciendo espectáculos de calidad para el disfrute de todos.

Por: Adrián Esquivel 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram