Local

 Buscan certificar academia de béisbol y basquetbol

03/08/2023 - Hace 3 años en El Salto

 Buscan certificar academia de béisbol y basquetbol

Local | 03/08/2023 - Hace 3 años
 Buscan certificar academia de béisbol y basquetbol

Pueblo Nuevo, Durango.– A través del Instituto Municipal del Deporte se busca que el Instituto Estatal del Deporte certifique a las academias de béisbol y basquetbol en Pueblo Nuevo, con la intención de buscar recursos para equipar a estas academias y sean muy pronto escuelas, declaró Juan Ponce Coronado, titular de la instancia deportiva en el municipio.

El funcionario municipal señaló que han tenido una gran aceptación y organización por parte de padres de familia y alumnos en estas dos academias, motivo por el cual se busca la certificación de la instancia estatal del deporte para poder obtener recursos y seguir como escuela de basquetbol y béisbol.

Ponce Coronado destacó que en días pasados se llevó a cabo una reunión de padres de familia donde se tomó protesta a mesas directivas quienes están dispuestos a trabajar en beneficio de sus hijos y de estas próximas instituciones educativas.

Al concluir, el funcionario municipal refirió que las gestiones y esfuerzos realizados por el presidente municipal, Adrián Chaparro Gándara para que estas academias fueran una realidad, así como las gestiones necesarias para que próximamente sean escuelas y sigan luego de los cursos de verano, están siendo un éxito y están marchando más que bien.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram