Buscan gestiones para limpiar agua de la línea principal
25/09/2025 - Hace 9 meses en El SaltoBuscan gestiones para limpiar agua de la línea principal
Pueblo Nuevo, Durango.- En respuesta a las denuncias ciudadanas sobre el agua turbia que llega a través de la línea principal, el secretario del Ayuntamiento, Javier Barrón, manifestó que se trabaja en un programa y gestiones para garantizar la limpieza del vital líquido.
El funcionario municipal reconoció que actualmente no se cuenta con la cantidad suficiente de químicos para potabilizar el agua que se distribuye en la cabecera municipal.
Sin embargo, destacó que se realizan distintas acciones para resolver esta situación y mejorar la calidad del servicio de agua potable.
Finalmente, hizo un llamado a la población a cumplir con el pago del recibo de agua y drenaje, ya que de esta manera el Ayuntamiento podrá contar con los recursos necesarios para la compra de químicos y asegurar que el agua llegue en mejores condiciones a los hogares.




