Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Algunas calles en el primer cuadro de esta ciudad se encuentran intransitables, principalmente donde no hay pavimento y están cercas fábricas de madera, piden habitantes de estos asentamientos humanos el apoyo de las autoridades pertinentes.
En esta ocasión vecinos de la colonia Insurgentes, piden se realice la rehabilitación de algunas calles que no están pavimentadas y se encuentra en una fábrica cercana al lugar por lo que el aserrín se riega por toda la calle y es casi imposible caminar o transitar en vehículo por esta zona.
También en la colonia Plutarco Elías Calles, hay algunas fábricas que generan problemática con los vecinos, es por lo que se pide la intervención tanto del personal de Obras Públicas como de Protección Civil, para que realicen los dictámenes pertinentes.
Cabe hacer mención que en una entrevista anterior con Francisco Barrios, titular de Protección Civil en el municipio, destacó que realizarán un recorrido por cada una de las fábricas para verificar que no almacenen mucho hacer, ya que es un problema que se ha generalizado.
Más información que te puede interesar: Se quejan de agua sucia en línea principal