Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Luego del inicio de obra de la rehabilitación del camino que conducirá de esta cabecera municipal a la comunidad de Ruiz Cortines, el comisariado ejidal de Laguna de las Joyas, Manuel de la Cruz García, manifestó que este tipo de obras ayudarán a mejorar las condiciones de la inversión de Tarabitas que se lleva a cabo.
Son cuatro los ejidos que serán beneficiados con la inversión extraordinaria que lleva a cabo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), al reparar 9 kilómetros de este camino de terracería.
El entrevistado manifestó que el ejido que él representa, lleva a cabo una inversión importante en sus tierras, ya que construyeron albercas y aprovecharán aguas termales para hacer un centro turístico en la sierra con este giro, el cual considerarán será muy importante.
“Con la inversión de la SCT, tendremos un avance considerable para la rehabilitación del camino, lo cual representa una mejora para los cuatro ejidos que salimos beneficiados, pero al ejido Laguna de las Joyas nos beneficia en la inversión y construcción de este balneario que será único en la región”, concluyó Manuel de la Cruz.
Más información que te puede interesar: Aseguran abrirán Avenida Ferrocarril a finales de diciembre