Local

Campaña de entrega de tinacos

13/06/2024 - Hace 1 mes en El Salto

Campaña de entrega de tinacos

Local | 13/06/2024 - Hace 1 mes
Campaña de entrega de tinacos

Pueblo Nuevo, Durango. – La mañana de este jueves, se llevó a cabo la campaña de entrega de contenedores de agua, con los que sumaron más de mil beneficiados en este municipio, destacó el alcalde, Adrián Chaparro Gándara.

Cabe mencionar, que se retomó este programa con la entrega de mil 85 tinacos para almacenamiento de agua, que serán distribuidos para igual número de familias pertenecientes al municipio de Pueblo Nuevo.

La situación del desabasto de agua por la sequía, es un problema en muchos lugares, pero aún hay mucho por hacer; por ello, seguiremos trabajando en equipo, para combatir esta situación de escasez de agua.

Al concluir, el alcalde señaló que también se cuenta con otro tipo de programas y campaña, en las que se lleva a cabo la entrega de contenedores de agua, entre otros artículos de vivienda, de manera subsidiada.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram