Local

Campaña yo sí voto

22/05/2024 - Hace 12 meses en El Salto

Campaña yo sí voto

Local | 22/05/2024 - Hace 12 meses
Campaña yo sí voto

Pueblo Nuevo, Durango. – A través del personal del consejo electoral del distrito local 15, se llevó a cabo una campaña denominada “yo si voto”, con la intención de motivar a la población a salir a votar este próximo 2 de junio.

Carlos Saul Flores, presidente del consejo electoral del distrito 15, declaró que, dicha campaña, se llevó a cabo con la intención de motivar al voto, actividad que afortunadamente fue bien vista.

En ese sentido, es necesario recordar a la ciudadanía, que, de acuerdo con la redistritación enviada por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), en estas elecciones, el municipio se convirtió en cabecera del distrito 15 que está conformado por los municipios de Pueblo Nuevo, El Mezquital y Súchil, considerado un distrito indígena.

Finalmente, el entrevistado señaló que las campañas o actos de proselitismo por parte de los candidatos, concluirá el próximo 29 de mayo y quedarán 3 días de reflexión del voto o veda electoral, para que, posteriormente, se lleven a cabo las votaciones.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram