Pueblo Nuevo, Durango.-Luego de la inauguración y entrega del auditorio de básquetbol aserraderos, dicha cancha está saturada, por lo que solo se permiten juegos oficiales de liga municipal o entrenamientos de escuelas formales de básquetbol, manifestó Edgar Arellano, titular de la dirección del deporte en el municipio.
El director del deporte señaló que ésta unidad deportiva fue muy solicitada, incluso se realizan actividades a lo largo del día, todos los días de la semana, motivo por el que se realizan algunas acciones para mantenerla en buen estado.
El funcionario municipal destacó, que la unidad deportiva solo admitirá actividades en enfrentamientos deportivos reglamentarios, así como entrenamientos de academias oficiales que cuiden el espacio y acaten al reglamento interno de la unidad deportiva.
Finalmente, cabe mencionar que esta declaración se debe a las constantes peticiones de jóvenes que quieren practicar algún deporte, o grupos pretenden realizar algunas actividades sin tener precaución con el uso de la duela.
Por: Adrián Esquivel