Local

Capacitan a servidores públicos 2026

16/02/2026 - Hace 4 meses en El Salto

Capacitan a servidores públicos 2026

Local | 16/02/2026 - Hace 4 meses
Capacitan a servidores públicos 2026

Pueblo Nuevo, Durango. – Con el curso “Derechos Humanos y Responsabilidades de los Servidores Públicos”, el Gobierno Municipal dio inicio a la capacitación 2026 en Pueblo Nuevo, dirigida a fortalecer la formación de quienes desempeñan funciones de atención y seguridad a la ciudadanía.

La jornada es impartida por especialistas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, quienes abordan temas relacionados con el marco legal, el respeto a las garantías individuales y la correcta actuación de los funcionarios en el ejercicio de sus responsabilidades.

El taller está dirigido a elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, áreas que mantienen contacto directo con la población y que requieren una preparación constante para actuar con profesionalismo, legalidad y sentido humano.

Autoridades municipales señalaron que la profesionalización permanente del personal es clave para brindar un servicio eficiente y respetuoso, asegurando un trato digno a cada ciudadano y fortaleciendo la confianza en las instituciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram