Pueblo Nuevo, Durango.- Conforme van pasando los días, cada vez son más los casos confirmados de COVID-19 y hay varios sospechosos de este nuevo virus, por lo que no hay que bajar la guardia, manifestó la directora del Hospital Regional, la doctora Cecilia Castro Simental.
Actualmente, de manera oficial son 72 los casos confirmados de COVID-19 en este municipio y al menos los últimos 20, se confirmaron en los últimos 15 días, por ello la doctora le pide a la ciudadanía que tome las precauciones pertinentes.
«Tenemos varios lotes en de este virus en distintos puntos de esta ciudad y por ello todos debemos cuidarnos y no bajar la guardia en el tema de salud, para todo hay que cuidarnos y no tener miedo de atendernos a tiempo», comentó.
Al concluir, la especialista exhortó a la población para que si se tiene síntomas no tengan miedo en acudir a las instancias de salud correspondientes para que se les realice la prueba y ayudarles con el medicamento recomendado para atacar cualquier problema, ya sea una influenza estacional, una gripe normal o el propio COVID-19.