Choca motocicleta con autobús de pasajeros en La peña
Pueblo Nuevo, Durango.- La tarde de este martes se registró un accidente vial en la comunidad La Peña, donde se impactó una motocicleta con un camión de pasajeros del Ejido Pueblo Nuevo, dejando un saldo de dos personas con lesiones de consideración.
Hasta el lugar de los hechos acudió personal de Cruz Roja delegación El Salto, quienes trasladaron a dos hombres de 25 y 38 años, uno de ellos presentó fractura de cadera y el otro traumatismo de cráneo y fractura de una pierna.
Debido a lo delicado de las lesiones, personal de Cruz Roja, delegación El Salto, trasladó a estas dos personas a recibir atención médica al hospital integral ubicado en esta cabecera municipal para su atención médica.
Por: Adrián Esquivel




