Cierran Supercarretera Durango-Mazatlán tras fuerte accidente
16/07/2025 - Hace 11 meses en El SaltoCierran Supercarretera Durango-Mazatlán tras fuerte accidente
Pueblo Nuevo, Durango.-Este miércoles se registró un accidente que obligó al cierre temporal de la Supercarretera Durango-Mazatlán, a la altura del entronque a Chavarría, en territorio de Pueblo Nuevo. El percance involucró un tractocamión y dejó varias personas lesionadas, según los primeros reportes.
El siniestro ocurrió alrededor de las 12:18 horas, cuando se alertó a las autoridades a través del sistema de emergencias. Testigos señalaron que se pidió apoyo urgente de corporaciones de auxilio para atender a los heridos y liberar la vialidad, que permanece parcialmente bloqueada.
Elementos de seguridad, paramédicos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al sitio y brindaron atención médica, además coordinaron las labores de rescate. Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de los lesionados ni la gravedad de sus heridas.
Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, en lo posible, evitar transitar por la autopista, mientras continúan las maniobras. Autoridades informaron que en las próximas horas se dará más información sobre el restablecimiento de la circulación y las causas del accidente.
Por: Adrián Esquivel




