Pueblo Nuevo, Durango.- En los últimos días se han realizado varias acciones para reducir la movilidad y evitar cada vez más contagios de COVID-19, ya que de manera oficial hasta el momento van 80 casos confirmados, de los cuales 15 se encuentran activos en el municipio.
Por lo anterior descrito, tanto el personal de Inspectores municipales, en coordinación con personal de Salud Pública Municipal, han realizado algunas acciones en los comercios del primer cuadro de esta ciudad e inclusive aseguran clausuraron una cantina, manifestó Edna Fisher, titular de salud en el municipio.
«En los últimos días hemos realizado recorridos por los locales en el primer cuadro de esta ciudad, para pedirles continúen con todas las normas y medidas para evitar contagios de COVID-19, es por ello que les solicitamos, siempre tengan el tapete satirizante con liquido desinfectante, gel desinfectante, así como pedir la utilización de cubre bocas y los trabajadores también portarlo».
Edna Fisher al concluir, manifestó que afortunadamente si se acatan estas recomendaciones actualmente, por lo que les pide a los dueños de comercios y ciudadanía en general no bajen la guardia en la protección y prevención de contagios de este virus.
Más información que te puede interesar; https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/preocupa-posible-brote-de-covid-19-en-la-maquiladora-20200820-259583