Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- La reunión del comando de incidencias anti COVID-19, decidió incrementar acciones para reducir la movilidad y de esta manera la curva de contagios de Coronavirus, esto lo dio conocer Emilio Serrano, titular de la Dirección Municipal de Salud.
Se decidió en esta reunión realizar algunas acciones, entre ellas en coordinación con Inspectores Municipales y Juzgado Administrativo para volver a verificar los distintos comercios que se encuentran en esta cabecera municipal, sanciones que se darán o recomendaciones de acuerdo a las acciones que realizan en cada uno de los comercios de este municipio.
Además, Emilio Serrano aseguró que también se realizan trabajos en coordinación con las distintas instituciones educativas de los distintos niveles, para de esta manera realizar acciones preventivas y bajar información para no bajar la guardia en el cuidado y prevención de este virus.
En los próximos días se dará a conocer cada uno de las acciones que se están realizando través de los distintos grupos de acciones que se han destacado como lo es salud, cultura, deporte, ya que trabajaremos en todos los frentes.
También te puede interesar; Operativo vial para disminuir movilidad por COVID-19