Pueblo Nuevo, Durango.– Luego de que solicitarán una audiencia por parte de algunos comerciantes locales y del mercado municipal, con autoridades municipales, pidieron que la feria del juguete solo se lleve a cabo con puros comerciantes locales.
Los comerciantes locales manifestaron que es importante que esta buena temporada o reactivación de la economía local que viene para el próximo mes se quede el dinero circulante en esta cabecera municipal, motivo por el cual no quieren que se acepte a comerciantes foráneos en la feria del juguete.
Estas declaraciones las dieron a conocer varios comerciantes del mercado y del primer cuadro de la ciudad, en una audiencia con el secretario del ayuntamiento, Juan Carrillo, y la titular de desarrollo Económico en el municipio, Laura Martínez Vela.
Sin que se hayan dado muchos detalles de la propuesta de las autoridades municipales en relación con la feria del juguete, este jueves se llevará a cabo la segunda reunión con los comerciantes interesados en formar parte de esta actividad económica.
Por: Adrián Esquivel