Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – A pesar del semáforo verde epidemiológico por COVID-19 en los establecimientos comerciales seguirán pidiendo la utilización de gel desinfectante y cubrebocas de manera obligatoria para prevenir el incremento de contagios, manifestó Emilio Serrano titular de salud pública en el municipio.
Destacó que durante los últimos días han acudido tanto a los centros comerciales, tiendas de conveniencia y locales en general en esta cabecera municipal y las localidades más grandes del municipio van a pedir que siga siendo obligatorio la utilización de cubrebocas y aplicación de gel desinfectante.
Reiteró el llamado a la población en general para no bajar la guardia en medio de esta pandemia, la cual aún seguimos viviendo para poder seguir con el menor número de contagios posibles.
Pidió a la población en general se abstengan de exponer a menores de edad adultos mayores y a todo el sector más vulnerable de la población para evitar los contagios, así como a seguirse vacunando de acuerdo a como vengan las campañas de vacunación anti COVID-19.
Te puede interesar: Reflexionar y acercarse a Dios en este miércoles de ceniza