Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de casi una semana de trabajos, concluyó con saldo blanco y sin problemas la reunión ordinaria del ejido Pueblo Nuevo, a la cual asistieron poco más de mil 500 ejidatarios, indicó Felipe Norberto Coria Quiñones, presidente comisariado.
Este es uno de los ejidos más grandes a nivel nacional y para reunirse la asamblea completa es necesario mucha logística y debido a la pandemia no era posible por la movilización y aglomeración de personas en su mayoría adultos mayores.
El líder de este ejido manifestó que durante esta reunión que duró cuatro días, dieron a conocer el informe financiero del Estado que guarda el ejido, donde se presentó el informe de este pasado 2021 y 2020 debido a que no se habían llevado a cabo reuniones ordinarias debido a la pandemia.
Cabe hacer mención que en esta reunión además de dar a conocer los informes también se dieron a conocer los saldos positivos, pago a deudas entre otras acciones, así como la presentación de algunos proyectos a corto, mediano y largo plazo.
Más información que te puede interesar: Incrementa atención de accidentes en Hospital Regional