Local

Conforman comité de programas para el Banco de Bienestar

06/07/2023 - Hace 3 años en El Salto

Conforman comité de programas para el Banco de Bienestar

Local | 06/07/2023 - Hace 3 años
Conforman comité de programas para el Banco de Bienestar

Pueblo Nuevo, Durango.– Con la intención de estar más cerca de la ciudadanía, se llevó a cabo la conformación de los comités del programa de Bienestar, que estarán en cada Banco de Bienestar del estado de Durango, manifestó el delegado de Bienestar Iván Ramírez Delgado.

Destacó que es importante este tipo de acciones para que el comité que se conformó en este banco esté al pendiente del recurso y programas que llegan para los habitantes de esta región.

Refirió que a través de este comité se podrá realizar trabajos más precisos en beneficio de la población y esto no será solo en este Banco de Bienestar, sino que será en los 44 bancos que se encuentran en el estado de Durango.

Al concluir agradeció la participación de la ciudadanía y aseguró que se continuarán los trabajos en beneficio de los que menos tienen, ya que es una encomienda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram