Conforman Comité de Salud Pública en Pueblo Nuevo
Pueblo Nuevo, Durango.-Se llevó a cabo la conformación del Comité de Salud Pública en el municipio, encabezado por la alcaldesa Nancy Flores Ornelas, con el propósito de fortalecer las acciones y estrategias en materia de atención médica y prevención.
Durante el acto oficial, se contó con la presencia del jefe de la Jurisdicción Sanitaria de la región, doctor Juan Carlos Montilla Garay, quien tomó protesta a los integrantes del comité y reconoció el interés del Ayuntamiento por mejorar los servicios de salud para la población.
Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de trabajar de manera coordinada en beneficio de los habitantes, y destacaron la necesidad de garantizar el abasto de medicamentos y la cobertura médica en comunidades rurales.
Por su parte, la alcaldesa Nancy Flores Ornelas subrayó la relevancia de gestionar recursos ante instancias estatales y federales, para atraer brigadas de salud y fortalecer los programas preventivos en todo el municipio. Al concluir el evento, refrendó su compromiso de seguir impulsando acciones que contribuyan al bienestar de las familias de Pueblo Nuevo.
Por: Adrián Esquivel




