Pueblo Nuevo, Durango. – Debido a la llegada de la quinta tormenta invernal al estado de Durango continúan las bajas temperaturas, precipitación de lluvia y la nieve en la sierra de este estado y no es la excepción de Pueblo Nuevo.
El presidente municipal Adrián Chaparro Gándara, manifestó que el consejo municipal de Protección Civil está en constante alerta para reaccionar en caso de cualquier emergencia o contingencia que se pueda registrar en el municipio por tormenta invernal.
En caso de que continúen las bajas temperaturas y la precipitación de lluvia, pudiera registrarse caída de nieve en Pueblo Nuevo, por lo que se podría registrar el cierre de carreteras y habilitación de albergues municipales.
Chaparro Gándara, pidió a la población en general resguardarse lo más posible y cuidar al sector más vulnerable de la población, como menores de edad y adultos mayores, en caso de tener un problema reportarlo de inmediato al 911 para que se canalice al consejo municipal de Protección Civil.
Te puede interesar: Ejidos crean molino para reciclar madera de encino