Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- A pesar de que en este periodo vacacional algunos médicos están de descanso, en el Hospital Regional se cuenta con el personal suficiente para prestar el servicio tanto a la población de este municipio como a los turistas que van de paso o vienen de vacaciones, declaró la directora del Hospital Regional de El Salto, Cecilia Castro Simental.
Explicó que, durante los próximos días fuertes de Semana Santa, se suspenderán las atenciones de medicina familiar y solo estarán al pendiente a través del área de urgencias médicas del hospital.
Agregó que, en este periodo vacacional, el personal del Hospital Regional trabaja en coordinación con las distintas dependencias y corporaciones del municipio, estado y Federación para brindar la atención a las personas que así lo requieran.
Al concluir, destacó que, lamentablemente, en estos próximos días es cuando más accidentes se registran tanto en el hogar como en los centros turísticos, pero más en las carreteras, es por lo que le pidió a los conductores que no manejen cansados ni tengan el celular o en estado de ebriedad.
Más información que te puede interesar: Estudiante da conferencia tras asistir a la NASA