Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – Hoy en día y durante los próximos dos meses continuará el boteo de Cruz Roja delegación El Salto, por lo que se le pidió a la población se sumen a esta campaña y donen lo que puedan para mejorar el servicio, destacó Rafael Gándara, delegado de Cruz Roja en el municipio.
El delegado pidió a la población en general, empresarios, ejidos y comerciantes para que se sumen con cualquier tipo de donativo y de esta manera poder obtener recursos para que se pueda obtener un mejor servicio por parte de la delegación de Cruz Roja.
«Estamos a la orden todo el año y no tenemos recursos de ningún ente gubernamental, sólo con las donaciones que cada año se realizan es cómo mantenemos el servicio y con el trabajo voluntario de cada uno de los elementos», abundó Rafael Gándara.
Al concluir destacó que, durante los próximos dos meses estarán realizando este tipo de campaña de donación a través de algunas actividades, así como también el boteo las tradicionales alcancías por parte de algunos voluntarios
Más información que te puede interesar: Presa La Rosilla 2 en niveles críticos a pesar de la temporada de lluvias