Local

Continúa centro de acopio de ropa invernal

29/11/2021 - Hace 2 años en El Salto

Continúa centro de acopio de ropa invernal

Local | 29/11/2021 - Hace 2 años
Continúa centro de acopio de ropa invernal

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido a los pronósticos que se tienen, para esta temporada invernal, y con la llegada de, al menos, 14 tormentas invernales y, poco más, de 30 frentes fríos, continúa el centro de acopio de ropa invernal, en esta cabecera municipal.

A la ciudadanía en general que tenga ropa invernal, en buen estado y que no utilice, se le invita a que acuda al centro de acopio para donarla, con el propósito de que sea entregada a personas de escasos recursos de esta cabecera municipal y de las distintas localidades.

Los centros de acopio continúan de manera permanente, tanto en las oficinas de Protección Civil como en las del DIF municipal.

Hoy en día, siguen algunas localidades incomunicadas tras el paso del huracán Pamela; por ello, se reitera el llamado a la población en general para que donen ropa invernal en buen estado, así como alimentos no perecederos.

Te puede interesar: Colonias alejadas y de las partes altas se quedan sin agua

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram