Local

Continúa en desperdicio de agua en El Salto

10/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Continúa en desperdicio de agua en El Salto

Local | 10/05/2022 - Hace 2 años
Continúa en desperdicio de agua en El Salto

Por: Adrián Esquivel  

Pueblo Nuevo, Durango.- Continúa el desperdicio de agua de la línea principal en el primer cuadro de la ciudad, con fugas que han derramado mucha agua, se quejaron vecinos de distintas colonias.

Una de las fugas que tiene un poco más de dos meses y tira agua al menos dos días a la semana, se encuentra cerca de la Secundaria Técnica número 3.

Otra fuga considerable que estuvo derramando agua durante las últimas horas, esta también muy cercas del puente negro, por lo que vecinos realizan el llamado a las autoridades competentes para que la atiendan lo antes posible, porque es un desperdicio de agua.

Debido a la temporada de sequía y a  la fuga de agua de la presa la Rosilla número II, el nivel de esta presa es crítico ya que se encuentra aproximadamente a un 30 por ciento de su capacidad de almacenamiento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram