Pueblo Nuevo, Durango.- A pesar de las constantes recomendaciones tanto por autoridades municipales y estatales en esta cabecera municipal, pareciera que todo sigue de manera normal y no hay ausencia de personas en las calles por esta emergencia de salud.
A pesar de la información a través de los distintos medios de difusión como perifoneo, entrega de trípticos y demás acciones que ha realizado el gobierno estatal y municipal en esta mancha urbana, sigue mucha gente en las calles de esta ciudad y no precisamente realizando trabajos, se aprecia la afluencia de gente en avenidas y plaza de esta ciudad.
Cabe hacer mención que los lugares donde más se aglutina la gente es en el banco y Telecom, así como también se pueden apreciar las calles llenas de vehículos y no hay lugares de estacionamiento en el primer cuadro de esta ciudad.
Cabe mencionar que las autoridades continúan con las medidas y recomendaciones en relación a esta pandemia del Coronavirus, así como también es importante destacar que a pesar de que se puede observar mucha gente no van acompañados de niños la mayoría de las personas, por lo que en este sentido los menores sí se quedan en casa.