Continúa problema de alcantarillas tapadas 

Local | 27/05/2022 - Hace 2 años
Continúa problema de alcantarillas tapadas 

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Continúan los problemas de alcantarillas tapadas y en esta próxima temporada de lluvia se generarán inundaciones, al menos en la colonia Insurgentes, a un costado del arroyo que pasa por esta colonia.

Desde hace más de un mes, vecinos de esta colonia han reportado al director Efraín Alemán de la Cruz y a personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) esta problemática con la intención de que hagan algo antes de que inicie la temporada de lluvia y tengan problemas de inundación.

Cabe mencionar que, de acuerdo con los pronósticos del clima que se publican en las páginas oficiales, se espera que inicien las lluvias durante los próximos días en esta cabecera municipal y en el municipio en general.

Para finalizar, Efraín Alemán de la Cruz destacó que el personal de Aguas del Municipio, en coordinación con Servicios Generales y de Limpia, estará realizando las acciones preventivas necesarias.

Más información que te pueda interesar: Piden mantener canales y arroyos limpios

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram