Continúa problemas de drenajes en El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.- Continúan los problemas de drenaje en El Salto, luego de la llegada de la temporada de lluvia, ya sea drenajes tapados, llenos de basura o las alcantarillas sin tapadera o abiertas.
Por eso se les pide a las autoridades municipales, que pongan atención a los problemas de drenaje ya que se han registrado algunos accidentes de vehículos y motociclistas que se han caído, en estos drenajes destapados por el agua.
En Avenida Ferrocarril se han registrado más accidentes, ya pusieron señalamiento a la altura del tramo mejor conocido como El corte.
En respuesta a esas denuncias ciudadanas Víctor Hernández Mireles, titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS), aseguró que repondrán estas tapaderas lo antes posible.
De acuerdo a las declaraciones del funcionario municipal, asegura que atienden un promedio de 5 a 7 drenajes tapados cada día, por la basura y desperdicio de las fábricas que cae a las alcantarillas.
Te puede interesar: Accidente en La Ciudad deja una persona sin vida