Local

Continúa problemas de drenajes en El Salto

14/07/2021 - Hace 3 años en El Salto

Continúa problemas de drenajes en El Salto

Local | 14/07/2021 - Hace 3 años
Continúa problemas de drenajes en El Salto

Pueblo Nuevo, Durango.- Continúan los problemas de drenaje en El Salto, luego de la llegada de la temporada de lluvia, ya sea drenajes tapados, llenos de basura o las alcantarillas sin tapadera o abiertas.

Por eso se les pide a las autoridades municipales, que pongan atención a los problemas de drenaje ya que se han registrado algunos accidentes de vehículos y motociclistas que se han caído, en estos drenajes destapados por el agua.

En Avenida Ferrocarril se han registrado más accidentes, ya pusieron señalamiento a la altura del tramo mejor conocido como El corte.

En respuesta a esas denuncias ciudadanas Víctor Hernández Mireles, titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS), aseguró que repondrán estas tapaderas lo antes posible.

De acuerdo a las declaraciones del funcionario municipal, asegura que atienden un promedio de 5 a 7 drenajes tapados cada día, por la basura y desperdicio de las fábricas que cae a las alcantarillas.

Te puede interesar: Accidente en La Ciudad deja una persona sin vida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram