Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango. – Hoy en día continúan algunas caminos y comunidades del municipio de Pueblo Nuevo incomunicadas, esto desde el pasado mes de noviembre, sin embargo, ya hay maquinaria que acudirá a realizar los trabajos pertinentes, indicó Sergio Norberto Coria Quiñones, comisariado del ejido Pueblo Nuevo.
De las siete carreteras vecinales con las que cuenta este ejido ya está la posibilidad de que tengan acceso a las comunidades, para que puedan tener acceso tanto a los alimentos como a los servicios de salud, nos quedan algunas comunidades todavía sin comunicar, pero hay maquinaria que anda trabajando en consecuencia, indicó el comisariado.
Algunas de estas localidades son la Formación, La Vinata, Las Lagunas y El Encinal, pero ya se trabaja en consecuencia con maquinaria que se dirige hacia con ellos para rehabilitar el servicio de comunicación terrestre.
Es por lo que agradeció la intervención del Gobierno municipal y estatal, «aquí han hecho posible los trabajos de rehabilitación de caminos en todo el municipio de Pueblo Nuevo, en su gran mayoría son pertenecientes al ejido en mención.
Más información que te puede interesar: Por COVID-19 suspenden asamblea del ejido Pueblo Nuevo