Local

Continúan comunidades incomunicadas de Pueblo Nuevo

24/09/2021 - Hace 3 años en El Salto

Continúan comunidades incomunicadas de Pueblo Nuevo

Local | 24/09/2021 - Hace 3 años
Continúan comunidades incomunicadas de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango.- A pesar de los trabajos de rehabilitación de caminos, continúan las comunidades incomunicadas a tal grado que se necesita maquinaria más grande o dinamitar algunas rocas que quedaron entre los caminos, dio a conocer el director municipal de Obras Públicas, José Gerardo Castro Compeán.

Son tres los caminos que se encuentran en el ejido Pueblo Nuevo, que tienen a las familias o comunidades incomunicadas; quienes han tenido problemas constantemente para salir o recibir alimentos.

Algunas de las comunidades que han tenido derrumbes o deslaves de los cerros constantemente, y ahora, se encuentran con problemas en El Jocouixtle y La Escondida; así como algunas otras localidades alejadas de este municipio de Pueblo Nuevo.

José Gerardo Castro, manifestó que han realizado constantes gestiones con el Gobierno estatal para que les presten maquinaria; ya que muchas rocas son muy grandes y es necesaria maquinaria más pesada para poder removerlas y limpiar los caminos.

Te puede interesar: Con el inicio del frío inician enfermedades respiratorias

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram