Pueblo Nuevo atiende 10 denuncias al día por drenajes tapados
17/08/2021 - Hace 4 años en El SaltoPueblo Nuevo atiende 10 denuncias al día por drenajes tapados

Pueblo Nuevo, Durango.- Continúan las quejas en relación con los drenajes tapados en distintos puntos de la cabecera municipal, y son alrededor de diez denuncias las que se tienden diariamente, ya que representan un problema de salud, porque salen las aguas negras a la calle.
Una de estas quejas que ya se convirtió en un foco de infección para los vecinos es en la colonia Obregón, sobre la calle Hermanos Vázquez, cerca de la tienda Chispas y del expendio de cerveza.
Por lo tanto, los vecinos de este lugar solicitaron la intervención del personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas) para resolver la problemática que ya tiene más de una semana.
Más información que te puede interesar: Presa La Rosilla incrementa sus niveles de captación de agua