Pueblo Nuevo, Durango.- Antes de que concluya este 2023, el alcalde continuó con su gira de trabajo, en esta ocasión acudió a unas de las localidades que se considera son las más alejadas del municipio, las cuales para acceder hasta estos lugares se tiene que viajar hasta Acaponeta en el vecino estado de Nayarit y regresar por la sierra para llegar a la comunidad de Balontita.
Convivimos, compartimos y celebramos entre familia, amigos y nuestra gente de las comunidades de La Cruz y Balontita, con quienes se tenía el compromiso de regresar a visitarlos, llevarles algunos apoyos y beneficios para sus localidades y familias, destacó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.
“Seguimos trabajando de manera incansable todo el año en beneficio de las familias de Pueblo Nuevo, con la firme intención de llevar magia y alegría a los pequeños de todas las comunidades de nuestro municipio”, señaló el presidente municipal.
En esta ocasión se llevaron paquetes alimentarios, juguetes, aguinaldos, cobijas, así como apoyos de vivienda para las familias que se encuentran en estas comunidades.
Por: Adrián Esquivel