Pueblo Nuevo, Durango.-El alcalde, Adrián Chaparro Gándara señaló que continúa la inversión a la planta potabilizadora, ya que está por llegar equipo nuevo, para quitar todo el lodo al agua que viene de las presas y poder mandar agua de mejor calidad por la línea principal.
El alcalde destacó que gracias a sus gestiones y a la disposición del Gobernador del Estado Esteban Villegas Villarreal, este proyecto es una realidad y, se espera que a más tardar en un mes, se vean los resultados de esta inversión en todos los hogares de esta cabecera municipal.
En este proyecto vamos todos, pero es indispensable que la ciudadanía aporte con el pago de su recibo de agua, para seguir comprando los químicos que limpian el agua rodada de las presas y, de esta manera, aprovechar toda la maquinaria que se instala.
Al concluir, el alcalde pidió un poco de paciencia en relación con este tema, así como con la demanda ciudadana que se tiene desde hace muchos años, pero que será una realidad y un compromiso más, cumplido.
Por: Adrián Esquivel