Continúan trabajos de reparación de alumbrado público
Pueblo Nuevo, Durango. – El personal de Obras Públicas del municipio, continúa con los trabajos de mantenimiento e instalación de alumbrado público en esta zona, declaró Alfredo Ramos Robles, director de Obras Públicas en el municipio.
El funcionario municipal, destacó que cuentan con material para darle mantenimiento a las luminarias ya existentes que no encienden durante la noche, o se quedan encendidas todo el día en toda esta cabecera municipal o algunas localidades.
El entrevistado destacó que también buscarán instalar algunas luminarias en algunos lugares importantes como, accesos a instituciones educativas, callejones, escaleras y andadores, para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los transeúntes.
Al concluir, Alfredo Ramos, pidió a la ciudadanía reporten en la página de Facebook de Obras Públicas las luminarias que tienen problemas, y que hace falta darles mantenimiento para programar al personal en los trabajos que se llevarán a cabo.
Por: Adrián Esquivel




