Local

Continúan vigilancia en instalaciones de la feria

26/05/2022 - Hace 2 años en El Salto

Continúan vigilancia en instalaciones de la feria

Local | 26/05/2022 - Hace 2 años
Continúan vigilancia en instalaciones de la feria

Por: Adrián Esquivel  

Pueblo Nuevo, Durango.- Continúan los recorridos de vigilancia y acciones preventivas en las instalaciones de la feria de esta cabecera municipal, indicó Francisco Barrios, titular de Protección Civil (PC).

El funcionario municipal, destacó que hasta el momento no se registró ningún incidente o percance en el tema de la Protección Civil, en las instalaciones de la feria que se encuentran por la calle ferrocarril hasta el estadio de béisbol Jesús .S Silos.

Barrios comentó que constantemente se tiene a elementos de Protección Civil y bomberos voluntarios cerca de las instalaciones de la feria para en caso de algún siniestro o contingencia, se pueda reaccionar de manera oportuna, esto luego de que se realizaron las acciones preventivas en las instalaciones de energía eléctrica, gas e instalación de juegos mecánicos.

La feria inició desde el pasado 20 de mayo y terminara el próximo 29 de mayo, por lo que se pide comprensión a la población en general por las molestias ocasionadas ya qué se cerraron varias calles y se tienen vías alternas.

Te puede interesar: Inician trabajos de reconstrucción de la escuela Leona Vicario

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram