Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- A través del DIF municipal se convoca a la campaña de donación de pelo para niñas con cáncer, actividad que ya se había realizado, sin embargo debido a la gran aceptación ciudadana se retomará este tema nuevamente.
En entrevista con la señora Hortensia Gándara, presidenta del DIF municipal, manifestó que acaban de retomar este tema, por lo que convocan a las mujeres de esta cabecera municipal para que acudan y donen su trenza y se puedan realizar pelucas para las niñas con cáncer.
«Afortunadamente tenemos muchas señoritas que nos apoyan al darnos sus trenzas y aparte nosotros les pagamos el corte de pelo como ellas quieran en agradecimiento por su donación, es por ello que se les pide a las personas que puedan realizar esta donación acudan al DIF municipal».
Al concluir, la señora Hortensia manifestó que todas estas trenzas que se puedan recaudar durante los próximos días, se enviarán al DIF estatal para que se realice el procedimiento adecuado y se realicen las pelucas para varias niñas con cáncer que lo agradecerán mucho.