Convocan a comerciantes locales a vender sus productos

Local | 10/12/2023 - Hace 3 meses
Convocan a comerciantes locales a vender sus productos

Pueblo Nuevo, Durango.- A través de la Dirección municipal de Desarrollo Económico comvocan para que se sigan sumando los comerciantes locales a ofrecer sus productos en la villa navideña que se encuentra en el auditorio municipal.

En esta villa navideña se contará con distintas actividades hasta el próximo 7 de enero, motivo por el cual se invita a las personas que quieran vender algún producto se acerquen a mencionada dependencia municipal o con Laura Martínez Vela, titular de Fomento Económico.

En este lugar se pueden instalar todos los vendedores de comida, artesanos y personas que hayan traído artículos de temporada como juguetes y demás artículos que puedan ofrecer para reactivar la economía local.

De acuerdo con la titular de Fomento Económico, este domingo se presentó en la villa navideña la pastorela de la UJED en punto de las 16:30 horas, donde se pretende realizar al menos una actividad diaria para el atractivo de los ciudadanos y puedan tener clientes los comerciantes instalados.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram