Convocan a mujeres artesanas para promover sus productos
Pueblo Nuevo, Durango. – A través de la instancia de la mujer en el municipio, se convoca a todas las artesanas locales para ayudarles a difundir y promover sus productos, señaló la titular de la dependencia Saray Guerra Ramírez.
La entrevistada señaló que la única intención de esta dependencia y del presidente Adrián Chaparro es organizar a las artesanas locales y ayudarlas a promover sus productos entre los habitantes de este municipio y los turistas que nos visitan.
Estos trabajos se realizan en coordinación con la dirección de turismo municipal, quien tiene los contactos directos con los centros turísticos y sus administradores, donde se promoverán las artesanías de las mujeres del municipio.
Cabe hacer mención que aparte de aglomerar a este gremio y promover sus productos, se buscarán algunas otras oportunidades para que se empoderen y puedan generar recursos económicos para ellas y sus familias.
Por: Adrián Esquivel




