Pueblo Nuevo, Durango.- El crédito para comercio informal sí se entregará, solo que debido al semáforo rojo por COVID-19, el personal de algunas áreas de Gobierno se encuentra en casa y solo hay guardias, indicó la titular de Desarrollo Económico en el municipio, Alondra Vega.
Desde hace varias semanas, el gobernador del estado, José Aispuro Torres, anunció que, se destinaría el recurso del «Crédito a la Palabra», para poco más de 170 personas en su tercera etapa, pero solo fue posible la entrega de una parte del recurso.
La mencionada declaración la dio Alondra Vega, en respuesta a las personas que se encuentran en espera de este recurso, quien manifestó que se mantienen a la expectativa que en próximos días se puedan realizar actividades y acuda la comitiva de la ciudad capital a la cabecera municipal de Pueblo Nuevo para que se lleve a cabo la entrega de los créditos restantes.
“Les pedimos comprensión y paciencia a la ciudadanía, todos los comerciantes que salieron beneficiados son a los que ya les llamamos en una ocasión anterior, a quienes se les volverá a llamar para convocarlos a la entrega del recurso”, concluyó la Funcionaria municipal.