Pueblo Nuevo, Durango.- A través de la Congregación Mariana Trinitaria se ampliará el padrón de beneficiarios para el programa de leche líquida, solo es necesario cumplir con algunos requisitos básicos para formar parte de este padrón de leche subsidiada.
Este programa es posible por el convenio entre la Congregación Mariana Trinitaria, el Gobierno del estado y el municipio a través del DIF municipal, destacó Emilio Serrano director del DIF en el municipio.
Está dirigido a niños de un año y hasta los 12 años, mamás en temporada de lactancia, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes deben de presentar su acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP en el caso de los menores, mientras que los adultos es necesario presentar la credencial de elector y las personas con discapacidad su credencial.
Cabe hacer mención que debido a la aceptación ciudadana este padrón se ampliará de 200 a 600 beneficiarios y la recepción de documentos está disponible de las 09:00 horas a las 15:00 horas en las oficinas del DIF municipal, concluyó Emilio Serrano.
Por: Adrián Esquivel