Defraudan con falsos programas de Gobierno

Local | 02/04/2023 - Hace 12 meses
Defraudan con falsos programas de Gobierno

Pueblo Nuevo, Durango.–En las últimas semanas varias familias han denunciado fraude en Pueblo Nuevo, donde personas llegan hasta sus domicilios haciéndose pasar por empleados del Gobierno y con engaños y falsas promesas les quitan dinero a las familias.

Se sabe que estas personas llegan a los hogares presentándose como empleados de Gobierno y les dicen a las personas que son beneficiarios de programas de viviendas, pidiéndoles anticipo o el pago del recurso para que puedan obtener el supuesto beneficio y después de obtener el dinero ya no vuelven a saber de ellos.

Por lo anterior, Jaime Zapata Ledesma, director de Bienestar Social municipal, pidió a la ciudadanía en general tomen sus precauciones para evitar ser defraudados, principalmente si no están inscritos en algún programa de Gobierno, no pueden ser beneficiados.

Cabe hacer mención que, los trabajadores de Bienestar Social municipal no reciben dinero en las viviendas de los beneficiados y la mayoría de los programas son gratuitos, aunado a que están bien identificados con chaleco e identificación oficial de la actual administración municipal.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram