Local

Denuncian falta de maestros en Escuela Secundaria Técnica #3

17/02/2024 - Hace 2 meses en El Salto

Denuncian falta de maestros en Escuela Secundaria Técnica #3

Local | 17/02/2024 - Hace 2 meses
Denuncian falta de maestros en Escuela Secundaria Técnica #3

Pueblo Nuevo, Durango.- Padres de familia se quejan de la falta de maestros en la Escuela Secundaria Técnica número 3 y desatención por parte del director de mencionado plantel educativo.

Hasta este medio de comunicación acudieron padres de familia, quienes piden la intervención de las autoridades académicas competentes para rebosar la situación que prevalece en mencionado plantel educativo por la falta de maestros, falta de atención por parte del director y las justificaciones que da el director a los padres de familia.

En entrevista con el señor Juan Carlos Arellano Quiñones, manifestó que su hijo, quien acude a este plantel educativo, tuvo que faltar por cuestiones de salud, y a pesar de entregar los justificantes médicos, reprobaron a su hijo inclusive de una de las clases donde no cuentan con maestro desde hace más de un mes.

Por lo anterior, se realiza este llamado enérgico a los padres de familia que tienen alguna inconformidad para que se sumen y alzar la voz para que se actúe en consecuencia por parte de las autoridades educativas pertinentes.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram