Pueblo Nuevo, Durango.- Usuarios del pozo de agua potable que se encuentra en la colonia Chapultepec denuncian a las autoridades municipales el desperfecto en este lugar, y de ser posible su reparación ya que se está desperdiciando mucho líquido.
De acuerdo a la denuncia ciudadana emitida a través de este medio de comunicación, se sabe que al menos tiene tres meses averiada la tubería de este pozo de agua potable, lo que provoca que se desperdicien muchos litros de agua.
«Todas las personas nos beneficiemos de este vital líquido, espero que el mensaje llegue a nuestras autoridades indicadas, y tomen cartas en el asunto, estos son algunos de los mensajes de los cientos de beneficiados que le hacen un llamado a las autoridades municipales competentes», señaló.
Cabe hacer mención que lugares como éste, solo existen siete en esta cabecera municipal, donde las personas pueden obtener agua potable sin ningún costo, ya que la línea principal de agua no es para consumo humano, es por ello que se realiza un llamado al personal del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS) para que ayuden en resolver esta problemática.