Despiden corredores del centro club deportivo guadalupano

Local | 11/12/2023 - Hace 3 meses
Despiden corredores del centro club deportivo guadalupano

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este 11 de diciembre despidieron a los poco más de 150 corredores del centro club deportivo guadalupano, quienes acudieron a Fresnillo en el vecino estado de Zacatecas para realizar la carrera y manda guadalupana.

Este club cuenta con 66 años de tradición realizando esta carrera con manda para la virgen de Guadalupe, quienes correrán en relevos desde Fresnillo hasta el santuario de la señora de Guadalupe, ubicada en esta cabecera municipal, en esta ocasión acudieron un promedio de 150 corredores o participantes, acompañantes, familiares y choferes que los apoyarán en toda su carrera de relevos con la antorcha.

En esta cabecera municipal se espera su arribo este 12 de diciembre después de las 17:00 horas, donde ya los esperarán fieles católicos y familiares para que lleguen a la mencionada iglesia donde serán recibidos con una misa.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram