Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que se diera a conocer una publicación falsa en redes sociales donde presuntamente ofrecían programas de vivienda a bajo costo, resultaron estos ser un fraude y ya denunciaron las primeras víctimas.
Aunque los fraudes han sido por 500 o mil pesos, se pidió a la población tenga cuidado de no caer en este tipo de fraudes, ya que si usted en ningún momento ha solicitado algún programa de vivienda o no a metido papelería no tiene por qué salir beneficiada y si metió papelería y sale beneficiada es importante que acuda a las oficinas de Bienestar donde los programas son al cien por ciento gratuitos, señaló Jaime Zapata Ledesma, titular de Bienestar Social el municipio.
Destacó que actualmente se cuenta con una modalidad de material subsidiado, por el dinero de este tipo de programas no se recoge en la vía pública y solo se puede recibir en las oficinas donde tienen que darle un recibo, firmado y sellado.
Al concluir, Jaime Zapata pidió a la población en general tener mucho cuidado en estos temas y eviten que les quiten su dinero con falsas promesas de recibir algún apoyo de vivienda.
Por: Adrián Esquivel