DIF Municipal convive con adultos mayores del INAPAM
Pueblo Nuevo, Durango.– La presidenta del DIF Municipal, María Fernanda Martínez, encabezó una convivencia con abuelitas y abuelitos del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), acompañada por la coordinadora del programa, Adilene Estrada, y la directora del DIF, Amalia Ayala Adame, en un ambiente de alegría y cercanía.
Durante el encuentro, las personas adultas mayores disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes, música en vivo y una comida preparada especialmente para la ocasión, fortaleciendo la convivencia y el reconocimiento a este importante sector de la población.
Las autoridades del DIF Municipal destacaron que este tipo de actividades forman parte de las acciones permanentes orientadas a brindar atención integral, bienestar emocional y espacios dignos para las y los adultos mayores del municipio.
Finalmente, se reiteró el compromiso del DIF Municipal de continuar trabajando diariamente para que las personas adultas mayores cuenten con tardes llenas de cariño, respeto y felicidad, fomentando su integración y calidad de vida.




