Pueblo Nuevo, Durango. – La noche del 24 y 25 de diciembre, se llevó a cabo un operativo permanente por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal y aunque si se registraron detenciones por faltas administrativas, disminuyeron considerablemente estas acciones en comparación con días anteriores, manifestó Armando Gamboa, Juez Administrativo.
Aseguró que se consideraba mucha más movilidad en la vía pública de la que se pudo observar, lo cual les arrojaron menos detenciones, solo algunas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, pero no fue un número alarmante, detalló el entrevistado.
El Juez Administrativo aseguró que durante los próximos días, principalmente de fin de año, estarán más al pendiente de evitar que se realicen faltas administrativas principalmente en la vía pública.
Ante esto, pidió a la ciudadanía se quede en casa a convivir con sus seres queridos y familia que viven en casa y con el resto de sus familiares a la distancia para cuidarse de un posible contagio de COVID-19, concluyó Armando Gamboa.