Local

Disminuyen pago del agua en SIDEAPAS

21/05/2023 - Hace 11 meses en El Salto

Disminuyen pago del agua en SIDEAPAS

Local | 21/05/2023 - Hace 11 meses
Disminuyen pago del agua en SIDEAPAS

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que se llevará a cabo la firma del convenio de borrón y cuenta nueva para los pagos del agua, en los últimos meses se ha reducido la afluencia de personas que acuden a realizar estos pagos, destacó Efraín Alemán de la Cruz, titular del Sistema Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SIDEAPAS).

“Tuvimos en meses anteriores el programa de borrón y cuenta nueva, donde fue mucha la aceptación que tuvimos de personas que pagaron el primer mes, sin embargo, hay muchos contratos que se dejaron de pagar”, destacó el entrevistado.

Efraín Alemán pidió a la ciudadanía realice su pago mes con mes, ya que de lo contrario, el adeudo anterior se instalará en su contrato, pero si continúan pagando tanto el agua como el drenaje se puede mantener sin deudas.

Cabe destacar que en los últimos días se dio a conocer que ya no hay agua en la presa la rosilla uno y dos, es muy poco el abasto que se realizará por la línea principal, sin embargo, con la aportación de la ciudadanía se destinará recurso para combustible y de esta manera abastecer de este vital líquido a través de pipas.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram