Local

Donan terreno para fundación Cuenta Conmigo

23/04/2023 - Hace 3 años en El Salto

Donan terreno para fundación Cuenta Conmigo

Local | 23/04/2023 - Hace 3 años
Donan terreno para fundación Cuenta Conmigo

Pueblo Nuevo, Durango.- Los integrantes de Cabildo aprobaron la donación de un terreno para la fundación Cuenta Conmigo y sus integrantes con síndrome de Down, destacó Gabino Gamero, presidente de la mencionada fundación.

Gabino Gamero agradeció a los funcionarios de la actual administración municipal por la donación de un terreno con el cual se instalarán oficinas y centro recreativo para que se puedan realizar las distintas actividades.

Este terreno se encuentra atrás del auditorio municipal, donde los integrantes de la fundación ya tienen una pequeña organización para iniciar con la construcción de sus instalaciones, y en la que los integrantes podrán realizar distintas actividades recreativas y económicas.

Al concluir, el presidente de la fundación Cuenta Conmigo convocó a la ciudadanía en general para que aporten con las actividades que se realizará para recaudar fondos y poder construir unas instalaciones dignas para este sector de la población.

Por: Adrián Esquivel

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram