Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- Se donará un terreno para que construyan oficinas y donde se puedan hacer actividades recreativas para las personas con síndrome de Down de este municipio, lugar que estará a cargo de la fundación, Cuenta Conmigo, declaró la regidora Hellen Ivette Pérez Retana.
En la próxima reunión de Cabildo, la regidora dará lectura al punto de acuerdo, donde se pretende donar un terreno para esta fundación que se dedica a atender a personas con síndrome de Down para que tengan unas instalaciones cerca del primer cuadro de la ciudad.
Se propondrá que sea un pequeño espacio que se encuentra atrás del auditorio municipal, dónde los integrantes de esta fundación ya cuentan con algo de material para iniciar con la construcción, ya que solo se abonará el terreno.
Con esta donación, la fundación y los integrantes podrán tener un espacio donde realizar sus distintas actividades recreativas e inclusive de autoempleo para las personas con síndrome de Down que forman parte de la fundación.