Pueblo Nuevo, Durango.-En las últimas horas se registraron dos accidentes automovilísticos tipo volcadura en los que al parecer no se registraron pérdidas humanas, solo daños materiales y lesiones que no pondrán en riesgo la vida de las personas involucradas.
El primer accidente se registró a la altura del kilómetro 52 de la carretera libre Durango-Mazatlán, donde se volcó un tractocamión, el cual se acostó sobre su costado derecho, cabe mencionar que dicho accidente no afectó a más vehículos que pasaban por el lugar.
Asimismo, el segundo accidente se registró sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura de las oficinas del ejido La Victoria, donde una camioneta se salió de la cinta asfáltica hacia un pequeño bordo de la carretera.
En ambos accidentes acudieron las distintas corporaciones de emergencia, por lo que los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, quienes afortunadamente no estuvieron en riesgo, debido a que solo se registraron daños materiales de consideración.
Por: Adrián Esquivel